Home » Cultura

Expo-venta artesanal en el Palacio de Gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el fin de ofrecer al turismo nacional y extranjero todas las artesanías de Oaxaca, desde este domingo 17 de abril hasta el 1 de mayo, se realizará la Expo Venta Artesanal “Semana Santa 2011” en el patio del Palacio de Gobierno.
            
En esta actividad, organizada por el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), participarán 92 organizaciones de artesanos y artesanas de las diferentes regiones del estado para exponer y promocionar sus productos. 
            
 De acuerdo con la directora general del IOA, Gloria Martínez López, con esta expo venta se beneficiarán de manera directa a mil 380 productores e indirectamente 4 mil 140 habitantes oaxaqueños.
 
  Manifestó que el IOA impulsa y promociona las artesanías de Oaxaca, por eso en esta Semana Santa, la comunidad artesanal ofrecerá sus obras a quienes visiten nuestro estado.
            
 Comentó que las ramas artesanales son de textil de lana, algodón, madera tallada, hojalata, talabartería, barro negro, barro natural, entre muchas otras.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.