Home » Mi Ciudad

Inicia Ayuntamiento limpieza en el Centro Histórico

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La madrugada de este lunes, personal de la Dirección de Servicios Municipales realizaron el lavado y limpieza general del casco principal del Centro Histórico, dio a conocer su titular, Gerardo Rivera Martínez.

Esta acción tiene como propósito darle mantenimiento a las históricas calles del primer cuadro de la ciudad, mediante el lavado a presión de baquetas, guarniciones y calles, las cuales requieren de una limpieza frecuente.

Dicho operativo de limpieza se realiza en el marco del 479 aniversario de ser elevada a rango de ciudad a esta capital, acto que se conmemora el próximo 25 de abril con diversas actividades.

Por ello, camones cisterna, lavaron importantes arterias viales como Morelos, Armenta y López, Independencia, García Vigil, Hidalgo y Aldama, entre otras calles que recientemente fueron remodeladas y requieren mantenimiento.

Desde las cero horas hasta los primero rayos del sol de este lunes, el personal realizó el lavado de estas calles cuyo aspecto tuvo un cambio drástico, la cantera, piedra y concreto hidráulico relucían.

Cabe recordar que el Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, por lo que su casco principal está formado en su mayoría por edificaciones de siglos anteriores, por lo que el mantenimiento es una de las labores que ha emprendido esta administración municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.