Home » AGUA

Inicia ADOSAPACO campaña permanente para el cuidado del agua

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade  Alcázar, dio a conocer que han iniciado actividades permanentes para promover el uso eficiente del vital líquido.

En entrevista el funcionario público precisó que dichas acciones se realizan en el marco de la campaña de difusión implementada por el Organismo Operador, y en la cual se pretende concientizar a la ciudadanía sobre el uso responsable del recurso natural.

Andrade Alcázar puntualizó que bajo el eslogan “Valora el agua… tus hijos lo agradecerán”, a través del Departamento de Cultura del Agua, la dependencia ha implementado diferentes programas dirigidos al público infantil, juvenil y adulto que promueven el cuidado del agua potable.

Dentro de estas actividades, dijo el servidor público, tenemos visitas guiadas en la planta potabilizadora “Fortín 1” que se ubica en la calle de Manuel Sabino Crespo 509 en el centro de la Ciudad Capital.

En dicho recorrido los interesados aprenden el proceso de potabilización del agua, además de conocer el funcionamiento del sistema hidráulico que distribuye el agua en los hogares de la ciudad.

Andrade Alcázar manifestó también que con el apoyo de una botarga en forma de gota de agua y diferentes materiales de difusión, la dependencia informa sobre recomendaciones en cruceros y avenidas de la ciudad.

Además, también se trata de visitar centros comerciales, mercados, parques y espacios recreativos, particularmente en esta temporada de vacaciones, aseguró el director general de la ADOSAPACO.

El servidor público afirmó que el agua es un elemento indispensable para los seres humanos, y por ello el Organismo Operador fortalecerá la promoción y difusión del cuidado del agua en instituciones públicas, privadas, y diversos sectores de la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.