Home » Turismo

Inauguran nueva ruta del DF a Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 abril 2011
Sin Comentarios


 

José TORRENTERA O

Oaxaca, México.- Este jueves, arribo a Puerto Escondido, el primer vuelo inaguralnde la empresa Aéreo Consultores, cuyos pasajeros fueron recibidos  por autoridades locales y representantes del sector hotelero y de servicios turísticos.

En punto de las once de la mañana, arribó el moderno jet con una capacidad para 140 pasajeros y que en este primer vuelo transporto a 80 viajeros,  a quienes se les hizo una cordial bienvenida  por parte de los prestadores de servicios, que externaron su esperanza  y confianza que con este vuelo, la conectividad con el Distrito Federal, Estado de México, Puebla   Querétaro  y otras ciudades del bajío.

El Agente Municipal de Puerto Escondido, Antonio Aragón Roldán dio la bienvenida y el agradecimiento a  los promotores de este vuelo, comprometiéndose a brindar su apoyo en los que a su área corresponda.

Por su parte, Eduardo Rojas Zavaleta, a nombre del municipio de San Pedro Mixtepec,  felicitó al sector turístico por haber logrado la concesión de este esperado vuelo.

 ”Con ello, se viene a dar un fuerte respaldo a este destino que durante muchos meses estuvo sin este indispensable servicio afectando severamente a  la economía de la región que depende, puntualizó,  en gran medida, de la actividad turística por lo que mi Ayuntamiento pondrá todo lo que esté de su parte para impulsar este servicio”

Roberto Yacar Harari mayorista turístico, Director de Latino Viaje, e impulsor de este Charter,  reconoció el entusiasmo de los hoteleros porteños.

” De una manera generosa crearon unos excelentes paquetes que no permiten vender este viaje en menos de cuatro mil pesos que incluyen viaje redondo, 3 o 4 noches, impuestos, transadlos y desayunos, oferta que nos permite asegurar que este vuelo será todo un éxito tanto para pasajeros de negocios como para turistas y además, agregó, estamos exentando de pago extra a los surfistas  concluyendo con la probable creación de un vuelo directo Puerto Escondido- Costa Rica”

A nombre del Secretario de Turismo de Oaxaca, José Zorrilla Diego, Gabriel Antonio Pedro Reyes del departamento de  Promoción, hizo el compromiso de aportar recursos inmediatamente para destinarlos a la promoción de este vuelo.

Finalmente Austreberto Gárfias  actual Presidente de los hoteleros Porteños, agradeció a Aéreo Consultores,  la confianza puesta en el potencial comercial de este destino.

 “Los hoteleros de Puerto Escondido no hemos unidos para poder salir de de la crisis de ocupación que hemos padecido y para apoyar con todo estos vuelos que esperamos, concluyó sea diarios porque tenemos el mercado suficiente para llenarlos”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.