Home » Noticias

Operativos en apoyo al turismo por Semana Santa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Seguridad Pública y Turismo, en coordinación con los gobiernos federal y municipal, implementó operativos para garantizar la seguridad física y patrimonial de oaxaqueños y turistas durante el periodo vacacional.

En este dispositivo “Semana Santa Segura 2011”, participan total de mil 925 elementos de la Policía Estatal, de la división de Seguridad Regional, Tránsito y Vialidad, Fuerzas Estatales de Apoyo, Policía Turística, las unidades caninas y motopatrullas, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial  y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al respecto, el comisionado de la Policía Estatal Roberto César Alfaro Cruz, indicó que la vigilancia será reforzada en terminales de autobuses, templos, centros comerciales, balnearios, playas, zonas arqueológicas, instituciones bancarias y lugares con mayor afluencia del turismo nacional e internacional.

Añadió que el operativo con vigencia al  26 abril de este año, ofrecerá orientación y ayuda a los vacacionistas en carreteras locales y federales. Asimismo, se instalarán  módulos de atención al turista y módulos de control y seguridad en las entradas a la ciudad.
 
También participan  la Policía Federal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Cruz Roja, policías municipales, y el Instituto de Protección Civil, entre otras instancias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.