Home » La Costa Express

PROFECO atiende al turismo por abusos en Pto. Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 22 Abril 2011
1 Comentario


José TORRENTERA O

Oaxaca, México.- A partir de este periodo vacacional de Semana Santa, Puerto Escondido entro en funciones la patrulla marítima municipal y la apertura de un módulo de PROFECO que darán mayor seguridad y protección a los visitantes y población local.

Antonio Aragón Roldán, agente municipal en este destino turístico, dio a conocer  que durante toda esta temporada vacacional funcionará un módulo de quejas de la PROFECO.

Ello, dijo  gracias a las gestiones hechas ante el titular del ramo, Pedro Heladio Peña Guzmán quien dio la instrucciones para que Lucia Jiménez Aragón  tome nota de las quejas de los ciudadanos que presenten sus denuncias por abuso en cobros de todo tipo de servicios que en esta temporada vacacionales”.

Eduardo Rojas Zavaleta, presidente municipal de San Pedro Mixtepec, , acompañado del Agente Municipal local, dieron el banderazo de salida a una embarcación dotada con todos los implementos de seguridad, en la que personal de la Capitanía de Puerto, de la Policía Municipal,  un paramédico y tripulantes, recorrerán las más concurridas playas  como  Puerto Angelito, Carrizalillo, Punta Colorada, Puerto Piedra y Agua Dulce.

Al respecto, Rojas Zavaleta, informó que este esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y la Agencia Municipal, se garantiza la seguridad de los visitantes, ya  que se vigilara el transporte de paseantes hacia las zonas donde habitan delfines, tortugas y ballenatos.

Esto al señalar que  se cuenta con personal  capacitados y que además cuentan con el equipo de salvamento como chalecos, radio remos  y a quienes se les ha dotado de sus respectivas credenciales para que los usuarios sepan que estos hombres del mar están calificados para ese delicado trabajo.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Rosalba Cabrera Cabrera Robles dijo:

    Sres. de Profeco Puerto Escondido Oaxaca
    Quiero denunciar al hotel FIESTA cuyo dueño tambien es del EL MIRADOR. El hotel fiesta se encuentra ubicado cerca de la terminal ADO.
    Llegue a Puerto Escondido el dia domingo 9 de abril de 2017, me dijeron que tenian una habitacion de una cama en $250.00(docientos cincuenta pesos), no quisieron que pagara los dias que me encontraria en el lugar. El dia 10 que baje a la administracion me dijeron que la tarifa habia subido a $350.00(trecientos cincuenta pesos). Al siguiente dia la tarifa subio a $550.00(quinientos cincuenta pesos).El ultimo dia termine pagando 950.00(novecientos cincuenta pesos.
    Asi estuvieron haciendo con todos los huespedes. NO ES JUSTO
    Sra. Rosalba Cabrera
    Agradezco su atencion

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.