Home » Arte

Convocan al Premio Internacional Young Creative Entrepreneur

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Conaculta y British Council se unen con el fin de celebrar y reconocer la importante labor de los jóvenes creativos mexicanos en las áreas de Diseño gráfico e industrial, Cine, Televisión, Medios Interactivos y Comunicación, por lo que  lanzan la convocatoria de la nueva edición del premio International Young Creative Entrepreneur 2011 (Joven Emprendedor Creativo Internacional) en las categorías de Diseño y Medios.

Con esta nueva edición del Premio International Young Creative Entrepreneur, Conaculta y British Council ratifican su compromiso de contribuir con la economía creativa y apoyar a jóvenes emprendedores en México; éste último participa en el premio desde 2004 y en dos oportunidades jóvenes mexicanos han sido merecedores del reconocimiento.

La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 21 y 40 años, con experiencia mínima de tres años en las categorías mencionadas. Los participantes tendrán que demostrar ser emprendedores y contar con gran capacidad en la promoción del sector en México, ya sea en un contexto comercial o público o en ambos.

Los ganadores de las dos categorías viajarán a la ciudad de Londres, Inglaterra, donde tendrán la oportunidad de conocer lo mejor de la industria de diseño y medios del Reino Unido.

Los participantes pasarán a formar parte de la red mundial de emprendedores del British Council, constituida por los jóvenes emprendedores que han participado en los premios Young Creative Entrepreneur.

El premio International Young Creative Entrepreneur forma parte de un programa que tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de la nueva generación de líderes del sector creativo. Gracias a esta iniciativa 250 finalistas de 52 países alrededor del mundo se han conectado con el Reino Unido como un nexo para el intercambio cultural y comercial y para la creación de redes internacionales.

Las convocatorias estarán abiertas en las siguientes fechas:

  • Diseño del 1 de abril al 30 de junio de 2011
  • Medios del 1 de abril al 30 de junio de 2011

       Pueden consultarse las bases en www.britishcouncil.org.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.