Home » Noticias

Continúa capacitación para impulsar a micro y pequeña empresa

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con la Banca Nacional Financiera (NAFIN), continuarán impartiendo cursos y talleres diseñados para apoyar la creación y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en la capital del estado.
 
Este jueves 28 de abril, a las 16 horas, se impartirá el curso “Forma tu Microempresa”, que se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico ubicada en Matamoros 102, Centro Histórico.
 
A los asistentes, se  les proporcionarán los elementos necesarios para elaborar su propio plan de negocios, que sirva de base para formar su microempresa, o en caso de que ya  la haya formado, apoyar a fortalecerla, considerando el riesgo y la rentabilidad de su inversión.
 
El curso se impartirá de manera gratuita y se pueden inscribir con José Carlos Torres a través del correo: desarrolloeconomicooax@gmail.com o directamente en las oficinas de la dependencia municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.