Home » Noticias

Priístas de Santa Lucía desconoicen a dirigencia de Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, de Santa Lucía del Camino desconocieron al candidato perdedor a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña como su dirigente estatal en virtud de que fue impuesto de manera ilegítima, no representa la voluntad de la militancia y forma parte de un grupo señalado de corrupción y abusos durante el sexenio pasado.

Más de 40 líderes entre ellos los expresidentes municipales Manuel Martínez Feria y Macario Antonio Velasco López, ex  regidores,  el secretario general de la CNOP en ese municipio Octavio Villavicencio, la dirigente de mujeres Karla Cruz, ex agentes municipales así como presidentes de colonias se unieron para demandar una nueva dirigencia del tricolor.

Señalaron que se pondrán en contacto con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Moreira, para que tome cartas en el asunto del PRI en Oaxaca, debido a que ya se debe de empezar a trabajar con un verdadero dirigente en el estado, con miras al proceso electoral del 2012.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos, y dejar que esta nueva elección sea pretexto para que los corruptos vendan candidaturas, exijan dinero a cambio de favores, amenacen a la militancia y muestren nuevamente su falta de capacidad, visión y estrategia”, dijeron.

Los líderes priístas hicieron un llamado a la militancia “para que las imposiciones sean erradicadas de nuestro partido” y señalaron que Pérez Magaña fue impuesto primero como candidato y después como supuesto dirigente del partido en un Consejo Político a modo, que aún no pueden comprobar de manera legal ante tribunales los que tienen secuestrado al PRI.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.