Home » AGUA

Alerta ADOSAPACO a la ciudadania de robo de alcantarillas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) hizo un llamado de alerta ciudadana ante la ola de robos de medidor que se suscitan en la ciudad.

En este sentido Arturo Fernando Andrade Alcázar,  agregó que de acuerdo a reportes hechos por usuarios ante el Organismo Operador, personas extrañas se ostentan como personal de la dependencia.

Detalló que el grupo delictivo argumenta pertenecer a brigadas de la dependencia, se presenta en los domicilios, y proceden a retirar la unidad de medición como parte de un supuesto operativo de inspección.

Por lo anterior, ADOSAPACO hace una alerta a la ciudadanía en general para estar pendientes ante el hurto de medidores que se ha suscitado en diferentes zonas de la ciudad capital, subrayó Andrade Alcázar.

Confirmó también que el Organismo Operador a su cargo, no realiza operativo de cambios, reposición o instalación de las unidades de medición del agua potable en agencias, colonias, barrios o fraccionamientos.

El servidor público informó que ADOSAPACO cuenta con brigadas que asisten a los usuarios debidamente identificados, es decir todo personal de la dependencia cuenta con uniforme o gafete que los presenta como colaboradores del Organismo Operador.

Andrade Alcázar convocó a los usuarios para unificar esfuerzos y estar pendientes de sus medidores, además de solicitar el apoyo para reportar cualquier anomalía al número de atención gratuito 018000101050.

Finalmente el Director de la dependencia sugirió a los usuarios, cubrir su medidor con una rejilla protectora para evitar el hurto de los mismos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.