Home » Libertad de Expresión

AMEDI – Oaxaca convoca al seminario “La Radiodifusión Comunitaria”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Analizar  a través de la radio comunitaria en México y América Latina, las bases jurídicas, sociales y doctrinarias de la libertad de expresión y derecho a la información, es el objetivo por el cual la Asociación Mexicana del  Derecho a la Información (AMEDI) capítulo Oaxaca convoca a servidores públicos, legisladores,  comunicadores, periodistas, organizaciones civiles, académicos, estudiantes  y personas interesadas  a participar en su seminario denominado “La Radiodifusión Comunitaria”; evento que se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo en las instalaciones del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Aleida Calleja, licenciada en comunicación y directora del programa de Legislaciones y Derecho a la Comunicación AMARC ALC, será la encargada de exponer a lo largo de dos días, temáticas como: la radiodifusión comunitaria, libertad de expresión y derecho a la información;  radiodifusión comunitaria en México y principios para garantizar la pluralidad y la diversidad en la radiodifusión y los servicios de comunicación audiovisual.

Promover y difundir la libertad de expresión haciendo uso de los medios de comunicación, incluyendo los comunitarios es fundamental para fortalecer el ejercicio de este derecho, expusieron miembros del capítulo AMEDI- Oaxaca.

Cabe apuntar que los interesados en inscribirse pueden consultar las bases en el sitio oficial de AMEDI – Oaxaca: https://sites.google.com/site/oaxacamedi/home, o directamente con la Coordinadora de Finanzas, Jacqueline Flores al correo electrónico oaxaca.amedi.finanzas@gmail.com y al teléfono 044 951 548 30 62. Hay cuotas de recuperación especiales para estudiantes y catedráticos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.