Home » Economía, Noticias

Inicia UNIVAS Seminario de Mercadotecnía y Administración

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la toma de protesta de los integrantes del CONLA UNIVAS, inició el seminario Integral de Mercadotecnia y Administración (SIMA) de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca.

En punto de las 9 de la mañana, alumnos maestros y personal administrativo se dieron cita en el auditorio La Tormenta para presenciar la inauguración formal de las actividades del SIMA 2011.

Al respecto, la maestra Karina Ricci Villafuerte, rectora de la Universidad Vasconcelos comentó que el Seminario que hoy da inicio es un gran esfuerzo de la Univas por seguir los cambios que nuestra realidad nos demanda.

La rectora de la Univas indicó que este tipo de actividades son una obligación para cualquier institución educativa, debido a que se mantiene en constante actualización a alumnos y maestros, en temas que es complicado incluir en la currícula de la licenciatura.

Agradeció a la coordinadora del área de Economía y Negocios de la Universidad Vasconcelos, Maestra Elisa Luna, pues con muy poco tiempo de permanencia en la universidad logró contactar a los mejores expositores en temas de la mercadotecnia y la administración.

Finalmente invitó a los alumnos a participar en las conferencias que se desarrollan en la UNIVAS y finalizó –argumentó- “es para beneficio de ustedes, de la institución y de Oaxaca”.

El su oportunidad se dio la palabra al Licenciado Moisés Velasco Espinoza, presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración, quien se encargó de tomar protesta a los alumnos que formarán parte del CONLA–UNIVAS.

Velasco Espinoza exhortó a los alumnos Univas, a ser parte de los proyectos que el colegio desarrolla, los cuales indicó tienen el objetivo de crear vínculos e integración entre las instituciones que brindan la licenciatura en administración, con el fin de crear un espacio para la creación de agentes de cambio e impulsores de nuevas ideas de desarrollo como profesionales.

Finalmente tomó protesta a los alumnos Univas y anunció que en fechas posteriores, se llevará acabo el congreso del CONLA.

La inauguración del SIMA se realizó en presencia de la rectora de la Universidad Vasconcelos de Oaxaca, Mtra. Karina Ricci Villafuerte,  el presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración, Licenciado Moises Velasco Espinoza, la Maestra. Rebeca Morales, Coordinadora de posgrados y la Maestra Elisa Luna, Coordinadora del área de Economía y Negocios de la Universidad Vasconcelos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.