Home » Niñez

Invita Proveedora Escolar a la niñez a celebrar su día leyendo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Proveedora Escolar celebrará el Día del Niño con un Festival el sábado 30 de abril de nueve de la mañana a siete de la noche en las sucursales Independencia, Merced y Santa Rosa, en el que participarán cuenta cuentos y pinta caritas, además se darán talleres gratuitos y los asistentes podrán participar en un maratón de lectura.

En la sucursal ubicada en avenida Independencia 1001, colonia centro, las actividades iniciarán a las nueve de la mañana con la participación de la pinta caritas Paulina Cruz; a las 11:00 horas Yunuén Guzmán narrará el cuento “Chat, Natacha, chat” de Luis Pescetti, para a las 12:00 horas iniciar con la premiación del Concurso de cuento.

En el Concurso de cuento se premiará a los niños en dos categorías: de 8 a 11 años y de 12 a 15 años, quienes pudieron consultar las bases del Concurso en las sucursales de la Proveedora Escolar y que recibirán premios sorpresas en el Jardín San Pablo, ubicado en la esquina que hacen las calles de Independencia y Fiallo.

En la sucursal de Independencia las actividades continuarán a las 17:00 horas con un maratón de lectura en el que niños y niñas podrán leer sus cuentos favoritos y compartir sus experiencias como lectores.

En la sucursal Merced, ubicada en la calle Nicolás del Puerto No. 101, colonia Centro, el programa con motivo del Día del Niño iniciará a las 09:00 horas con la lectura del cuento “Pastel para enemigos” y a las 10:00 horas se realizará un taller en el que los asistentes aprenderán a hacer separadores.

De 12:00 a 14:00 horas Paulina Cruz estará pintando caritas de divertidos personajes a los niños y a las 15:00 horas Giovanni Fabián Núñez sorprenderá a chicos y grandes con la narración de “Soy el robot” de BEF y Patricio Betteo que concluirá con un taller en el que se harán robots.

El mismo cuento y taller de “Soy el robot” se llevará a cabo en la sucursal Santa Rosa a las 09:00 horas y a las 12:00 horas Jesús Díaz contará la historia del Ceniciento. Para terminar a las 17:00 horas el cuenta cuentos Charly A. Secas narrará una historia e impartirá un taller.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.