Home » Niñez

Aúdiencia pública infantil atendera Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por primera vez en la historia de una administración estatal, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo presidirá este sábado 30 de abril, en que en todo el país se celebra el Día del Niño, la Primera Audiencia Pública Infantil dirigida a las niñas y niños oaxaqueños que deseen exponer de viva voz sus necesidades y requerimientos.
 
El evento organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF Oaxaca- se desarrollará en el Patio Central del Palacio de Gobierno, donde el mandatario oaxaqueño acompañado de la señora Mané Sánchez Cámara de Cué, presidenta honoraria de este sistema, atenderán de manera directa, a partir de las 9:00 horas, desde el primero hasta el último menor de edad solicitante de audiencia.
 
Este encuentro inédito entre el Gobernador, la titular del DIF estatal  y la población infantil, permitirá conocer las inquietudes, necesidades y propuestas que los infantes presenten en los rubros de los derechos de la niñez, salud, medio ambiente y ecología, así como seguridad y justicia, entre otros temas.
 
Desde temprana hora, el Palacio de Gobierno abrirá sus puertas para recibir a  los niños y niñas que deberán asistir acompañados por un adulto. Todos los asistentes se deberán registrar en las mesas de atención y la audiencia iniciará formalmente a las 10 de la mañana.
 
            En la Primera Audiencia Infantil se encontrará personal de las dependencias que tengan que ver directamente con los temas de la niñez tales como: el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO); los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO); Registro Civil; y Procuraduría para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.