Home » Legislativo

Entrega Cagija Estrada, cuenta pública al Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 abril 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Secretario de Finanzas,  Gerardo Cajiga Estrada, hizo entrega de la cuenta pública de los meses de noviembre y diciembre de 2010 a diputados de la LXI Legislatura.

En dicho evento estuvieron presentes los diputados: Luís de Guadalupe Martínez Ramírez, Presidente de la Diputación Permanente, Martín Vásquez Villanueva, Presidente de la Junta de Coordinación Política, Eufrosina Cruz Mendoza, Presidenta de la Mesa Directiva, además de las diputadas Delfina Prieto Desgarennes y Margarita García García.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la Secretaria de Finanzas declaró: “Para el Gobierno Estatal es un ejercicio importante no solo por dar cumplimiento a la Ley de Fiscalización Superior del Estado y a la Ley de Presupuesto y Cuenta Pública, porque como Gobierno estamos dando cuentas claras a la sociedad”.

Por su parte, Martín Vásquez Villanueva, en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que la transparencia y rendición de cuentas son la base para cualquier Estado democrático y ante la pluralidad que se vive en la presente Legislatura se hará una observancia muy directa y constante, para continuar en el marco de la legalidad.

Finalmente agregó que el documento entregado por Cajiga Estrada  será turnado a la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado, para ser discutido en el próximo periodo ordinario de sesiones.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.