Home » Mi Ciudad

Inicia ciclo de cursos para promover el desarrollo económico

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 abril 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de dotar de conocimientos básicos para iniciar un negocio, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, en coordinación con Nacional Financiera, abrieron el ciclo de cursos con la impartición del tema Forma tu microempresa, en el cual participan jóvenes emprendedores, empleados y empresarios.

Al respecto, el coordinador de capacitación de Desarrollo Económico, José Carlos Torres, manifestó que Forma tu microempresa, brinda conocimientos de administración y amplía la visión empresarial, para que las personas hagan crecer sus negocios.

“Forma tu microempresa es el primer curso que ya tenemos calendarizado y cada jueves estaremos impartiendo uno diferente, el próximo se llama 13 pasos para hacer tu plan de negocios y para el 12 de mayo daremos el ABC del crédito”, dijo.

Carlos Torres explicó que los cursos inicialmente estaban previsto para impartirse a 20 personas, pero “ante la gran demanda de personas que se acercaron a la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico municipal, hoy vinieron 33 personas, el curso Forma tu microempresa, se impartirá de aquí hasta el mes de noviembre”.

Otros temas que ya están calendarizados son:  Abre tu tienda de abarrotes en 20 pasos y Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias, para el 19 y 26 de mayo.
Los cursos se imparten gratuitamente en las oficinas de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico municipal, que se encuentra en la calle de Matamoros 102, en un horario de 16 a 20 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.