Home » Derechos Humanos

Anuncia CEDHHO premiación del certamen “La niñez a favor de la paz y la no violencia”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca y el Sistema DIF Estatal informan que el próximo 4 de mayo se realizará la premiación del XIV concurso de Dibujo infantil “La niñez a favor de la paz y la no violencia” .

Dicha premiación la encabezará el Dr. Heriberto Antonio García, Presidente de la CDDHO, así mismo, estará presente la Profesora Delfina Guzmán Díaz, Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario en el Estado de Oaxaca, en representación de la Sra. Mane Sánchez Cámara, Presidenta del DIF Estatal.

Del mismo modo estarán presentes los integrantes del jurado calificador que estuvo compuesto por  el Lic. en Artes Plásticas Federico Toledo Valdés del Museo de los pintores oaxaqueños, el Lic. en Artes Plásticas Iván Michel Franco López, del Museo de los pintores oaxaqueños, y la Lic. Lucía Cruz Reyes del Museo del Palacio.

Se tiene confirmado alrededor la asistencia de 33 Escuelas Primarias de diversas regiones del Estado, mismas que participaron de manera entusiasta  en este XIV Concurso de Dibujo Infantil “La niñez a favor de la paz y la no violencia”.

Se hará la entrega a los ganadores de los primeros lugares y a los acreedores de las 20 menciones honoríficas, como los dibujos más sobresalientes.

La cita es el próximo 4 de mayo en las oficinas centrales de la CDDHO ubicadas en la Calle de los Derechos Humanos No. 210 en la Colonia América, a partir de las 10:30 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.