Home » Educación

Denuncia Sección 22 tortuguismo oficial para hallar a maestro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- A 50 días de la desaparición del profesor Carlos René Román Salazar y 48 días de la instalación del campamento de denuncias, hasta el momento no se tiene ninguna respuesta favorable por parte de los encargados de impartir justicia en el estado, denunció la dirigencia de la Sección 2 del SNTE.

En un comunicado, el magisterio oaxaqueño, indicó que se hace caso   omiso de esta exigencia, al indicar que ello “nos demuestra la falta de interés, la falta de atención o capacidad para resolver los problemas que emanan de la situación que estamos viviendo por el alto índice de violencia, injusticia, represión, hostigamiento y mencionar que el caso más reciente del profesor Carlos René Román Salazar no es el único en nuestro estado y contra de nuestro movimiento”.

También cuestionaron al gobernador  Gabino Cué con preguntas como  ¿vale más el dinero de COMETRA que la vida de un ser humano? ¿Es por eso que no dan ninguna respuesta a la exigencia de la presentación con vida de profesor Carlos René Román Salazar? ¡por que vivo se lo llevaron vivo lo queremos!.

Se indica, que prosigue el campamento de denuncia en le zócalo de la ciudad  cuya la cobertura y responsabilidad recae en los integrantes del CES y Organismos Auxiliares.

Se informa que este lunes, maestros  de la región de la Sierra y la Cañada reforzaran dicho campamento, además de que  se irá rotando la permanencia magisterial de las regiones hasta el día 7 de mayo, fecha de la próxima Asamblea Estatal, donde se valorarán las accionas para determinar lo conducente respecto al Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.