Home » Cultura

Radio Educación estrena programas para el público juvenil

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, enriquece la oferta de programación con la integración de espacios para el público joven, de lunes a viernes, a las 18 horas.

Rompecabezas, se transmitirá, todos los lunes, a partir del 9 de mayo, y será el testimonio vivo de los jóvenes acerca de sus necesidades, opiniones, actividades, hábitos, intereses y la diversidad en su forma de pensar.

 Babel XXI podrá ser escuchado todos los martes. Se trata de una producción que pretende conformar un círculo de interacción con los radioescuchas, entre la señal de la radio y el micrositio de la serie en Internet, en el que se muestra música e información de artistas, que en algunos casos, han llegado a dejar la guerra y las armas por los instrumentos musicales.

Los miércoles se transmitirá Pueblo de patinetas, que bajo la conducción de Rafael Catana, nos mostrará el rock que se produce en las calles de nuestro país y la forma de pensar de sus intérpretes.

Interfase abordará el análisis de la tecnología y nuestra forma de relacionarnos con ella, como lo hacemos con Internet, las redes sociales, los gadgets, entre otros temas, todos los jueves.

        La semana cerrará con Sexprovoz, un programa donde los jóvenes expresan sus inquietudes y hablan sobre los mitos y realidades de su sexualidad, con la participación de especialistas.

        Radio Educación ofrece estas series a través de su frecuencia en el 1060 de AM y por Internet en www.radioeducacion.edu.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.