Home » Educación

URSE ofrece dos nuevas licenciaturas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de seguir brindando profesionistas altamente capacitados, con conocimientos de vanguardia que se adecuen a las necesidades de la sociedad actual, la Universidad Regional del Sureste ofrece dos nuevas alternativas en carreras profesionales enfocadas al estudio de las Ciencias Administrativas.

La primera de estas carreras es la Licenciatura en Administración y Negocios la cual busca formar egresados capacitados no sólo para dirigir organismos ya existentes, sino también para crear negocios o empresas nuevas. Esto implica para el alumno desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones para volverse experto en resolver problemas y desarrollar la capacidad de innovar permanentemente en su campo profesional

Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras busca formar egresados con un perfil  en áreas específicas de trabajo, como son: Recursos Humanos, Finanzas, o bien impulsar su desarrollo en el Comercio Internacional, en el ámbito de los sectores público  o privado, en empresas nacionales y extranjeras, que van desde la producción de materias primas, la fabricación y el comercio, hasta las empresas de servicios, o en forma independiente proporcionando asesoría externa.

 Por apertura la Universidad Regional del Sureste ofrece un 15% de descuento en ficha y colegiaturas en estas nuevas carreras, teniendo como fecha límite de entrega de fichas el 30 de junio. Para mayores informes comunícate al 514 14 10 ext. 117 ó visita www.urse.edu.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.