INICIO  //  gobertanura  //  En Puerto Escondido la quinta audiencia pública
/  

En Puerto Escondido la quinta audiencia pública

Martes 03 de mayo, 2011.
10:52 am
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Como parte de su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, el Ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo, encabezará este miércoles 4 de mayo la  quinta Audiencia Pública en la ciudad de Puerto Escondido, en la Costa oaxaqueña.

 

 Desde las 8:00 horas, el mandatario estatal, acompañado de integrantes de su gabinete y delegados federales, atenderá de manera directa las demandas y necesidades de los habitantes de esa región y otras zonas de la entidad, pues en los encuentros pasados ha recibido a personas provenientes de lugares apartados del lugar de la Audiencia. Al iniciar su mandato, Gabino Cué mostró su disposición de hacer del gobierno un espacio donde se incluyan todas las voces, pues una de las demandas del pueblo de Oaxaca es contar con un gobierno de puertas abiertas, por ello, desde el mes de enero puso en marcha estas jornadas de trabajo que buscan medir el pulso de la sociedad.                Las instalaciones del salón Los Mangales, ubicado en la calle Puerto Piedra S/N en la colonia Granjas del Pescador de ese polo turístico, será la sede de este encuentro, donde autoridades municipales, productores, organizaciones sociales y población en general podrán hacer sus  planteamientos directamente al  Ejecutivo estatal. Durante el transcurso del día y hasta atender a la última persona que quiera ser escuchada por sus autoridades, el gobernador del estado y los funcionarios estarán abiertos a recibir y dar cauce a cada uno de los casos planteados.  El mandatario ha expresado que con este encuentro con el pueblo de Oaxaca, ratifica su compromiso de priorizar acciones que se vean reflejadas en el mejoramiento de las condiciones vida de las familias oaxaqueñas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres