Home » Marquesina Cultural, Principal

Invitan al Taller “Retrato, una ventana al interior” en el Ca Sa

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 mayo 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- El Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) convocan inscribirse al taller “Retrato, una ventana al interior”  del 23 al 28 de mayo del 2011 y que impartirá la fotógrafa Patricia Aridjis

En este taller  con sesiones teóricas y prácticas, se analizará  imágenes representativas del retrato contemporáneo y se efectuará la revisión de portafolios y retratos realizados por los alumnos los cuales serán evaluados entre los participantes..

Patricia Aridjis, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Ha laborado en diversos medios de distribución nacional como Milenio Diario, El Independiente, Revista Cambio, La Revista de El Universal. Actualmente es fotógrafa free lance.

En 2007 publicó el libro Las horas negras, ensayo fotográfico sobre mujeres en reclusión. El cual se ha dado a conocer en Polonia, China, España, Estados Unidos, Francia y en gran parte de la República Mexicana.

Entre los premios y reconocimientos que ha recibido están: Miembro del Sistema Nacional de Creadores 2010;  Premio de Periodismo Cultural Fernando Benítez (2008), con La enfermedad detrás de cada flor, sobre daño ambiental; nominación de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (2008), con el ensayo Las horas negras, sobre mujeres en reclusión y  Bolsa de Trabajo Revela  (2006), en Galicia, España con el proyecto México Turbio.

 Temario: descarga aquí

 
Para mayores informes de los talleres visita:
http://cfmab.blogspot.com/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.