Home » GOBERNATURA

Gabino Cué inicia audicencia pública en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una mañana calurosa y con amplia participación ciudadana, el gobernador Gabino Cué dio inicio a la quinta Audiencia Pública de este año, ahora desde Puerto Escondido.
 
El mandatario escucha y atiende personalmente las demandas y peticiones más sentidas de los quienes acudieron a este encuentro, con lo cual, cumple su compromiso de conocer de cerca los problemas de la población trasladando el aparato gubernamental a las ocho regiones.
 
 Luego de escuchar a los primeros demandantes de audiencia, entre ellas a una señora con discapacidad, el mandatario canaliza las demandas a las diversas secretarías, direcciones y organismos auxiliares del Gobierno estatal, a fin de dar respuesta a cada solución expuesta.
 
Carmen Yesenia Villalobos Martínez, joven de 24 y originaria de La Crucecita, Santa María Huatulco, fue la primera persona en presentarse ante el mandatario para solicitarle una silla de ruedas eléctrica, que es de suma importancia  para un mejor desarrollo de sus actividades diarias.
 
Se tiene programado que el Gobernador Gabino Cué atienda al menos 100 solicitudes personales, además de recibir a representantes de organizaciones sociales, productores y empresarios, a fin de que todos puedan tratar sus asuntos de manera directa y sin intermediarios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.