Home » Legislativo

Aprueban diputados leyes de ingreso para 77 municipios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En Sesión Extraordinaria de la LXI Legislatura del Congreso, el día de ayer, con una votación unánime a favor, fueron aprobadas 77 leyes de ingresos correspondientes a  igual número de  municipios en el Estado, para el ejercicio fiscal del año 2011, mismas que entrarán en vigor a partir de su publicación en el periódico oficial del Estado.
De igual forma, se dio lectura al oficio suscrito por los integrantes de la Junta de Coordinación Política por el cual se remitió el Proyecto de Decreto en donde autoriza al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para que en un plazo máximo de 30 días realice  elecciones  extraordinarias de concejales en el Ayuntamiento de Santiago Choapam.

Asimismo, fue aprobada la Agenda Legislativa para el periodo 2010 – 2013 y los dictámenes de las Comisiones Permanentes de Educación Pública y Asuntos Indígenas.

Por último, la Comisión Permanente de Administración de Justicia presentó Dictamen con Proyecto de Decreto para que en medida del presupuesto de los municipios de la Cañada, Sierra Sur y Sierra Norte, implementen el sistema de justicia conocido como Juicios Orales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.