Home » Desastres

Huajuapan no reporta daños por sismo de 5.5 grados

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El director de Protección Civil Municipal, Chaly Gabriel Beltrán López informó que no se reportan daños materiales ni humanos tras el sismo de 5.5° Richter que tuvo como epicentro a 55 km al oeste de Ometepec, Guerrero y que se sintió en esta ciudad a las 08:24 horas de este jueves.

De inmediato, dijo, el área de Protección Civil Municipal en coordinación con las corporaciones de seguridad se activó de forma operativa tomando las medidas correspondientes.

Se realizaron recorridos por el centro de la ciudad, agencias y colonias aledañas, así como se hizo un monitoreo en la parte del Fraccionamiento Bella Vista, reportando sin novedad al igual que el resto del municipio, no se reportan daños ni afectaciones.

Finalmente añadió se tuvo contacto con las unidades internas de protección civil, quienes realizaron su procedimiento de evacuación y vuelta a la normalidad sin reporte de daños, se siguen realizando monitoreos y recorridos, cualquier nueva información recabada se estará reportando.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.