Home » Cultura

Inicia con concierto el Congreso de Soroptimistas Internacional Donaji

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Este jueves se inaugura el Congreso de Soroptimistas Internacional “Donaji” con un magno concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Oaxaca este jueves a las  19:00 horas en el Macedonio Alcalá.

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca,  acompañará a la pianista oaxaqueña Alana Eunice, quien interpretará el Concierto para Piano Número 1 de Wolfang Amadeus Mozart

También ejecutará  “Tierra de héroes” de Carlos Salomón, “El caballero de la rosa” de J. Strauss; sones y jarabes mixes de Rito Marcelino Rovirosa, y música oaxaqueña interpretada por Rodolfo Casal.

Alana Eunice Jarquín inició sus formación musical en el Centro de Estudios Artísticos “Miguel Cabrera”, posteriormente ingresó al Centro de Iniciación Musical con el maestro Adyl Babayeb.

Actualmente cursa estudios de licenciatura en la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, bajo la enseñanza del prestigiado pianista Alejandro Coronado.

En este congreso  asisten representaciones de sorpotimistas de Panamá, Estados Unidos y una decena de ciudades de la República Mexicana,.

La sede de las mesas de trabajo se llevará a cabo a partir de la tarde este jueves 5 de mayo para luego proseguir con el  concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Oaxaca a las soroptimistas invitadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.