Home » Mi Ciudad

Invitan al sector empresarial a reunión para comercio exterior con EU

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

 
Oaxaca, México.- Con la finalidad de desarrollar nexos empresariales con la Unión Americana, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Asociación de Oficinas Estatales de Estados Unidos en México (ASOM), invitan al sector empresarial y académico, a la reunión de trabajo Programas de Apoyo al Comercio con Estado Unidos, que se llevará a cabo el viernes 06 de mayo, de 09:30 a 15:00 horas, en el Hotel Fortín Plaza.

Al respecto, el director general de Turismo y Desarrollo Económico municipal, José Manuel Núñez Banuet Corzo, manifestó que la ASOM, es una asociación integrada por representaciones comerciales de los estados de Texas, Ohio, Georgia, Massachusetts, Pennsylvania, Kentucky, Illinois, Utah y Florida, que este viernes, brindará información y explicará a detalle cada uno de los programas que maneja en apoyo al comercio exterior.

“La invitación está abierta a las cámaras empresariales, las y los empresarios, las incubadoras de empresas, autoridades académicas, catedráticos y catedráticas, queremos que aprovechen la visita de la ASOM, porque si alguna empresa quiere exportar a Estados Unidos, la ASOM de lo que se encarga es de buscar canales de distribución, entre otras cosas”, dijo.
 
Los programas de la ASOM tienen el propósito de orientar en la manera de hacer negocios con los Estados Unidos y en la reunión Programas de Apoyo al Comercio con Estados Unidos se brindará ayuda a las empresas oaxaqueñas a encontrar compradores y a buscar inversionistas.

Nuñez Banuet anunció que en este evento, se brindará información de ferias y enseñarán a fincar un negocio en los Estados Unidos y a desarrollar distribuidores. También se presentará el testimonial del Mezcal Oro de Oaxaca, una empresa que ya ha vivido la experiencia de participar en alguno de estos programas, y los beneficios obtenidos.

La entrada a la reunión es gratuita, lo único que se pide a los interesados, es que confirmen su asistencia previamente en Matamoros 102, Centro o al correo electrónico jcmunicipio@hotmail.com.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.