Home » GOBERNATURA

Mané Sánchez estrecha su alianza con Fundación Lazos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, reconoció la ardua labor que durante los últimos 15 años ha desempeñado la Fundación Lazos a favor de la niñez mexicana.

Tras asistir como invitada de honor a un encuentro con motivo del XV Aniversario de esta asociación, Sánchez Cámara reiteró el compromiso del DIF Oaxaca para trabajar conjuntamente con instituciones responsables para proveer condiciones de vida digna a más oaxaqueños, y especialmente a los niños y niñas de todas las regiones del estado, en materia de educación y salud.

Mané reconoció que Lazos ha sido un gran apoyo para la niñez oaxaqueña al otorgar becas integrales e implementar un plan de valores en 45 escuelas primarias de la entidad y beneficiar a más de 800 pequeños y pequeñas en condiciones de marginación y pobreza.

“En el combate a la desigualdad y en la generación de mejores condiciones para nuestros hermanos y hermanas, el DIF Oaxaca promoverá siempre alianzas con instituciones responsables y Lazos es un gran ejemplo de lo mucho que se puede hacer con voluntad y amor por nuestra tierra”, dijo Mané Sánchez Cámara.

Sostuvo que el Sistema Estatal DIF Oaxaca busca acercar a los niños y niñas, las herramientas necesarias para un pleno desarrollo. En tal sentido, subrayó que la educación es pilar en la tarea de formar ciudadanos responsables y con un alto sentido de solidaridad, respeto y voluntad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.