Home » Municipios

Necesario designar administrador en San José Topiltepec: Elías Cortés

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Ante habitantes de Santa María Topiltepec y San José Tiltepec encabezados por German Mendoza Nube del Frente Popular Revolucionario, FPR, y representantes del Partido Unión Popular, PUP, el Presidente de la Comisión Permanente de Gobernación, el diputado Elías Cortes López, instó el día de hoy a sus pobladores a respetar los tiempos jurídicos y electorales y reiteró la necesidad de elegir a un administrador temporal que funja como interlocutor con el gobierno estatal.

Lo anterior, debido a que esa población ha quedado sin administrador ya que su plazo de funciones venció el pasado 31 de marzo, lo que ha generado un problema en la recaudación de los recursos públicos pertenecientes a esa delegación.

Cortes López manifestó que sin la existencia de una autoridad municipal no es posible otorgar los recursos estatales ni recolectar los propios generados del municipio, por tanto, pidió generar un convenio entre las partes para presentar un administrador temporal.

Por su parte, Mendoza Nube, manifestó la urgente necesidad de contar con un presidente municipal elegido tanto por los habitantes de la cabecera municipal como de sus respectivas agencias, hecho que no se dio en las pasadas elecciones.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.