Home » Educación

Reafirma COBAO compromiso con calidad educativa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Brindar a los alumnos del Colegio de Bachilleres una educación de calidad es un compromiso del COBAO en el estado de Oaxaca, por ello participamos activamente en la elaboración y actualización de guías didácticas que elevarán el nivel académico de nuestros estudiantes, afirmó el director general de la institución, Germán Espinosa Santibáñez.

Al dar la bienvenida los Directores Académicos de la zona Sur-Sureste del COBAO, Espinosa Santibáñez destacó que estos procesos de actualización fortalecen la calidad de enseñanza que brinda este subsistema a miles de estudiantes en el país.

Indicó que con estos trabajos se avanza en la homologación de las actividades académicas, para que todos los Colegios de Bachilleres avancen al mismo ritmo y se coloquen a la vanguardia en cuanto a conocimientos que se imparten en las aulas.

A la reunión asisten representantes de los COBAOS de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco, Guerrero y Oaxaca, que analizan los contenidos de las guías de estudio, para actualizarlos, homologarlos y lograr un mayor aprovechamiento del aprendizaje en beneficio de los estudiantes.

Durante los trabajos se concretarán acuerdos sobre guías didácticas de Matemáticas, Química, Ética y Valores, Introducción a las Ciencias sociales, Taller de Lectura y Redacción, Inglés e Informática.

Asimismo se abordarán temas relacionados a la Elaboración de Manuales de Prácticas de Laboratorio, Planeación y Programas de Estudio, Nomenclaturas de las Capacitaciones, Historial Académico y el Programa de Estímulo al Desempeño Académico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.