Home » GOBERNATURA

Recibe Gabino Cue 543 solicitudes en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con una jornada de casi 14 horas de atención personalizada a 553 casos, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo concluyó hacia las 22 horas de este miércoles la Quinta Audiencia Pública, realizada en esta ciudad turística de la costa oaxaqueña.
 
 La Delegación 88-Región Costa del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, representados por Hilario Ruiz Ortiz, agradeció al mandatario haber prestado atención y canalizar su problema relacionado con el respeto y garantías al libre ejercicio de la actividad periodística en esta zona.
 
 Este grupo fue el último de los 100 casos atendidos de manera personal por Cué Monteagudo en la Audiencia Pública convocada en el Salón Los Mangales, espacio que concentró a centenares de ciudadanos de esta región y de otras más que se trasladaron hasta este recinto para entablar un diálogo directo con su Gobernador. 
 
 Pese a que la temperatura superó los 36 grados centígrados en este polo turístico, ello no mermó el entusiasmo de los porteños, chatinos, mestizos y afrodescendientes que acudieron a demandar servicios en materia de vivienda, drenaje, apoyos al campo, educación, salud, infraestructura carretera y transporte, sin hacer de menos algunos conflictos agrarios en ésta y otras regiones.
 
En este ejercicio ciudadano, los integrantes de su gabinete, en conjunto con los delegados federales, atendieron otros 443 grupos, que durante todo el día y parte de la noche hicieron una amplia antesala para tener contacto directo con su gobernador y los funcionarios de su administración.
 
Al término de la audiencia, y entrevistado por los medios de comunicación regionales y estatales, Cué Monteagudo aseguró que para su administración es de suma importancia conocer más de cerca las necesidades de los oaxaqueños, a fin de orientar, apoyar y solucionar los problemas inmediatos.
 
Los de mayor complejidad son analizados con mayor precisión por las áreas correspondientes, por lo que el mandatario expresó su satisfacción por este ejercicio ciudadano, además de agradecer la participación de los funcionarios públicos que lo acompañaron en esta jornada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.