Home » AGUA

Reconoce sector productivo labor de ADOSAPACO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes de la Asociación Civil  Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, reconocieron el trabajo que desarrolla la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), con el implemento del plan emergente para suministro de agua potable en la ciudad.

Destacaron el compromiso que el Organismo Operador ha pactado con los ciudadanos oaxaqueños; al priorizar obras y acciones que buscan eficientar e incrementar la disponibilidad del recurso natural en beneficio de más de 75 mil usuarios de la dependencia.

En este sentido el Presidente de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C. Jaime Palaud Ranz, manifestó que dicha organización confía en, y apoya el esfuerzo que Arturo Fernando Andrade Alcázar realiza dentro de la dependencia encargada del suministro de agua en la capital.

“Tenemos fe en los proyectos que Arturo Andrade ha propuesto para solucionar de manera inmediata la problemática de agua potable que existe en la ciudad” subrayó Palaud Ranz.

Por lo anterior integrantes de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C., pactaron unir esfuerzos con el Organismo Operador, para contribuir con sugerencias que permitan integrar un proyecto ciudadano que promueva el uso responsable del agua.

Por su parte Arturo Fernando Andrade Alcázar titular de la ADOSAPACO,  manifestó que los efectos del estiaje serán mínimos este año, pues gracias al  implemento del plan emergente, se logrará incrementar la disponibilidad del vital líquido.

Finalmente Andrade Alcázar aseguró que con la rehabilitación de pozos profundos y líneas de conducción y distribución, los capitalinos oaxaqueños pueden tener la seguridad de que se abatirán los efectos que origina la temporada de estiaje.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.