Home » Cultura

Sonidero Meztizo ofrece Concierto en el Paseo El Llano

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Roco Pachukote, vocalista de La Maldita Vecindad,  la cantante chilena  Moyenei Valdés y Yocu Arellano, baterista de Los de Abajo, presentan este jueves  a las 19:00 horas en el Paseo El Llano su proyecto  cultural Sonidero Meztizo. Flor y canto digital.

Invitados  para participar en el Festival Mayo en Oaxaca, Una fiesta para todos,  el escenario ya está listo para que este colectivo  comience  la ejecución de sus canciones.

Foto: Carlos Salinas/www.50mm.mx

Roco Pachukote vocalista y compositor del legendario grupo Maldita Vecindad con más de 2 millones  de discos vendidos, ha recorrido escenarios, festivales, barrios y centros autómos por todo el mundo.

Por su parte, Moyenei Valdés, cantante compositora y artista digital, ganadora de disco de oro y nominada al Grammy latino siendo un suceso masivo y popular con su propuesta musicales.

A partir del 2003 Moyenei comienza su carrera como solista, editando discos, creando colectivos artísticos femeninos (Rimas Femeninas, Rap de Mujer), colaborando con importantes artistas y colectivos de Italia, España, Noruega,  México y Chile entre otros.

Estos dos músicos  logran consolidar Sonidero Meztizo  dando como resultado una fusión de ritmos como el funk, hip-hop, reggae, ska, afro beat que buscan  llamar a la conciencia a todo la juventud y sociedad mexicana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.