Home » Arte

Últimos boletos para el concierto de Lila Downs en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  A 24 horas de que Lila Downs  ofrezca un mago concierto en el Jardín Etnobotánico, las entradas están por agotarse ya que hasta este mediodía en la taquilla del teatro Alcalá apenas quedan 60 boletos.

Lila y las becarias del Fondo "Guadalipe Musalem"/Fpoto.www.50mm.mx

Lila llegará a Oaxaca,  en el transcurso de este viernes proveniente de Estados Unidos en donde ensaya la puesta en escena de la obra “Como  agua para chocolate”. adaptación de la novela y película de Laura Esquivel, misma que se estrenará en el otoño en  la ciudad de Washington y posteriormente en Broadway

Con este concierto,  Lila Downs se solidariza como cada año con la Casa de la Mujer “Rosario Castellanos”  a fin de recaudar recursos para el Fondo de Becas “Guadalupe Musalem”  que apoya a jóvenes indígenas de comunidades rurales de la entidad para que prosigan con sus estudios.

Aunque en un principio Lila estaría acompañada solo por la banda Tierra Mojada de San Andrés Huayapam, la cantante determinó de última hora y por  cuenta propia, trasladar a todos sus músicos hasta la Verde Antequera para ofrecer un gran concierto.

De esta forma, Lila muestra una vez más su calidad humana para apoyar a jóvenes mujeres de las comunidades indígenas que no tiene oportunidad de proseguir sus estudios y que con las becas que otorga el Fondo “Guadalupe Musalem”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.