Home » Cultura

Visitan Cuentacuentos la agencia de Santa Rosa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con efusivo entusiasmo, cientos de niñas y niños de la Agencia  Municipal de Santa Rosa, se concentraron en la cancha local Nudo Mixteco, para escuchar las historias mágicas que la narradora Alicia Salinas y el narrador Charlie A. Secas, impartieron como parte de la ruta que el IV Festival Internacional de Cuenta cuentos está llevando a cabo en agencias municipales de la ciudad capital.
 
En un evento organizado por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, de la Dirección de Desarrollo Social y de la Dirección de Cultura, las niñas y los niños, acompañados de sus padres también recibieron pelotas y juguetes.
 
Al respecto, el director de Cultura municipal, Jorge Pech Casanova, expresó que actividades culturales como el IV Festival Internacional de Cuenta cuentos, son esenciales porque permiten la convivencia familiar.
 
“Espero que la IV Feria Internacional de Cuentacuentos sea el inicio de un programa productivo para generar más actividades artísticas de primer nivel para las y los pequeños”, dijo.
 
En este evento también estuvo presente la regidora de Servicios Municipales, Flor Hernández Quero y el presidente de la colonia Lomas de Santa Rosa, Ricardo Alberto Santiago de la Rosa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.