Home » Educación

Becas Bienestar apoya a estudiantes de la UMAR

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 mayo 2011
1 Comentario


Oaxaca, México.- Gerardo E.Leyte Morales, Vicerrector de la Universidad del Mar, reconoció que el programa “Becas Bienestar”, será un  gran apoyo para que los universitarios puedan concluir satisfactoriamente sus estudios.

Durante una reunión de trabajo en las Instalaciones de la UMAR en Puerto Escondido, , con directivos de la Comisión estatal de la Juventud, mencionó que todos los alumnos de la Universidad del Mar, entran con una beca alimentaria y educativa hasta del 100%, sin embargo, poco a poco las van perdiendo, por no poder cumplir con los requisitos.

Las “Becas Bienestar” serán un estímulos económico para  apoyar sus gastos ya que la mayoría de los estudiantes son foráneos, recalco. Así también dijo que el Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), están distribuidas estratégicamente en todo el Estado, cada campus tiene carreras especificas para el desarrollo económico de Oaxaca y los egresados se encuentran trabajando en diferentes empresas e instituciones a nivel nacional e  internacional obteniendo grandes logros.

Por su parte, Julio Audiffred Mijangos, Director de Bienestar y Fomento Educativo, explicó detalladamente acerca de la convocatoria que se emitirá a finales del mes de mayo, y entrará en vigor el Ciclo Escolar 2011-2012. Finalmente mencionó que el registro será personal e intransferible en la página  www.comisiónestataldelajuventud.oaxaca.gob.mx.

1 Comentario »

  • ana torres dijo:

    Que los egresados estan en grandes empresas? es mentira, aja como no, solamente es un sueños ser leyte, corrupto.
    podria mencionar quienes estan trabajando en empresas internacionales? cuantos alumnos egresados de la UMAR estan de pescadores en puerto angel. Por no se competitivos el el mercado laboral.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.