Home » Democracia

Respalda Saúl Rubén Díaz Bautista labor de mujeres oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Saúl Rubén Díaz Bautista, luego de realizar este sábado la celebración del Día de las Madres, envió un mensaje de solidaridad a todas las madres oaxaqueñas, a quienes reconoció el gran esfuerzo que día a día generan en beneficio de nuestra sociedad. 

Durante su mensaje de felicitación, el dirigente estatal de Convergencia reconoció que el gran cambio que hoy vive nuestro estado lo forjaron en gran parte las mujeres, cuya labor fue indispensable. Díaz Bautista reafirmó también el compromiso de Convergencia en el que “todos los días sean 10 de mayo”, dada la atención y apoyo que recibirán las mujeres y madres oaxaqueñas con esta nueva administración.

En este sentido el líder convergente aseguró que como en ningún otro momento, las mujeres en sus diversos ámbitos -como madres de familia, trabajadoras, amas de casa, profesionistas- cuentan con un gobierno responsable que orienta su labor social a rubros como la educación, salud y asistencia. 

“Las mujeres son un pilar fundamental de nuestra sociedad y como partido político cuyos principios se basan en la socialdemocracia es nuestro compromiso garantizar que se generen las condiciones de igualdad de oportunidades para desarrollar a plenitud sus conocimientos y experiencias para que estos sirvan directamente en la toma de decisiones de nuestra vida pública estatal porque en la Reconstrucción de Oaxaca ¡TODOS CONTAMOS!”, afirmó el presidente Saúl Rubén Díaz Bautista.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.