Home » Educación

URSE inicia Maestría en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Universidad Regional del Sureste a través de la Dirección de Postgrado e Investigación convoca a  Licenciados en Derecho a inscribirse en la Maestría en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales que iniciará el próximo 03 de junio, teniendo una duración de dos años.   

El objetivo de esta maestría consiste en formar profesionales en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales con conocimientos profundos en la doctrina, legislación y tratados internacionales con habilidades técnicas para ejercer como autoridades, abogados y docentes en el procedimiento acusatorio adversarial, capaces de responder a las necesidades de la sociedad derivadas de las reformas penales a nivel federal y en las entidades federativas en las que se ha instaurado el juicio oral.

Los interesados deberán contar con estudios de Licenciatura en Derecho,  además de cumplir con los siguientes requisitos: Título y Cédula Profesional de licenciatura o Carta de Pasante, Solicitud de inscripción, Certificado de Estudios de Licenciatura o Bachillerato, Acta de Nacimiento, Conocimiento de lectura y comprensión del idioma inglés, Dos fotografías recientes tamaño infantil y Entrevista con el Coordinador del programa.

Para mayor información dirigirse a la Dirección General de Postgrado e Investigación de la URSE, comunicándose a los teléfonos: 514 29 98, 514 36 51 Ext. 143 y 144,  visitar la página web: www.urse.edu.mx o escribir al correo electrónico cgpostgrado@urse.edu.mx. Pregunta por nuestros planes de becas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.