Home » Derechos Humanos

Amnistía Internacional y U2 piden apoyo contra la pobreza en el mundo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el marco de la campaña “Exige Dignidad” Amnistía Internacional invita a las y los fans de U2 a firmar la petición en los estadios de América del Norte donde se llevarán a cabo los conciertos  del U2 360 ° Tour.

‪El U2 360 ° Tour llega a la ciudad de México este mes antes de las presentaciones en los EE.UU. y Canadá.

La campaña de “Exige Dignidad” de Amnistía Internacional tiene como objetivo poner fin a las violaciones de derechos humanos que alimentan la pobreza mundial. Voluntarios y voluntarias de Amnistía estarán presentes fuera de los estadios,  con más información sobre cómo los fans de U2 pueden apoyar la campaña firmando la petición.

‪”La música tiene un poder único., une a la gente y nos inspira a actuar. En los últimos 27 años, lo integrantes de U2 han animado a miles de personas a unirse a la búsqueda de Amnistía Internacional por la dignidad, la libertad, la justicia y la verdad”, dijo Salil Shetty, Secretario General de Amnistía Internacional. “Al exigir los derechos humanos para todos, U2 y sus fans han demostrado que son mayores que la suma de las  partes y que cada individuo puede contribuir a acabar con los abusos de los derechos humanos.”

‪Amnistía Internacional le otorgó a U2 el prestigioso reconocimiento “Premio Embajador de Conciencia” en una ceremonia celebrada en Santiago de Chile en 2006 – por sus esfuerzos en la causa de los derechos humanos globales.

‪La campaña Exige Dignidad tiene como objetivo poner fin a la violaciones de derechos humanos que generan o agudizan la pobreza en el mundo. La campaña moviliza a personas de todo el mundo para exigir que los gobiernos, corporaciones y otras personas que tienen poder escuchen las voces de quienes viven en la pobreza y reconozcan y protejan sus derechos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.