Home » Mi Ciudad

Masificación del deporte es la solución a muchos problemas: Ugartechea

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, refrendó su compromiso con el deporte y los deportistas oaxaqueños, luego de concluir el evento de la firma del Convenio Panamericano entre los estados de Oaxaca y Jalisco, que reunió al gobernador Gabino Cué y su homológo, Emilio González Márquez.

Luego de anunciarse que el fuego panamericano cruzará la ciudad de Oaxaca para llegar a su destino, el Edil capitalino manifestó que este acto, sin lugar a duda, resultará muy motivador para todos los deportistas.

“El Ayuntamiento es sabedor que la masificación del deporte, la cultura y la educación, contribuyen a erradicar muchos de los problemas sociales, estamos concientes de ello y por eso apoyaremos a nuestros deportistas que en esta ocasión participarán en los juegos panamericanos”, dijo.

Finalmente, Ugartechea Begué expresó que en la práctica deportiva su gobierno continuará buscando espacios para la manifestación del deporte, que a su vez servirá para la captación de futuros talentos.

“Seguiremos trabajando para tener una sociedad más saludable, con niñas, niños y jóvenes que crezcan y se desenvuelvan en cualquier tipo de ejercicio”, finalizó.La firma del Convenio Panamericano, se lleva a cabo en el marco de la XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se efectuará en el mes de octubre y permitirá darle un nuevo y vigoroso impulso al deporte estatal y al nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.