Home » Democracia

Nombra el PAN a Joel Isidro como nuevo Secretario General

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca, designó  a Joel Isidro Inocente como nuevo secretario general de este instituto político en el Estado.

 

El también diputado local, releva en el encargo al actual titular de la Comisión Estatal del Agua, Rolando García Varela, a quien el presidente estatal del albiazul, Carlos Alberto Moreno Alcántara, reconoció su labor distinguida por su amplia institucionalidad y responsabilidad, durante el tiempo en que estuvo al frente de esta área, segunda en importancia dentro de la estructura de la dirigencia.

 

A su vez, Moreno Alcántara llamó al nuevo secretario general panista para que en el marco de los nuevos tiempos políticos que se viven en Oaxaca, asuma este compromiso con la entera disposición que requiere, incentive la unidad entre la militancia blanquiazul y fortalezca, a partir del diseño de mejores estrategias políticas al PAN, en aras de alcanzar el triunfo en el proceso 2012.

 

“De manera especial, instruyo al nuevo secretario para que establezca las mejores condiciones a fin de garantizar que el proceso de renovación del consejo y dirigencia estatal, se lleve a cabo como lo marca la tradición democrática de nuestro partido y abra las puertas al panismo para participar en el mismo”, puntualizó el jefe estatal panista.

 

Por su parte, Joel Isidro Inocente, agradeció la confianza de los integrantes del CDE y se comprometió a trabajar a favor del proyecto que promueve el PAN desde 1939, para asegurar una mejor vida para las y los oaxaqueños.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.