Home » Educación

Reconoce IEEPO labor de las madres trabajadoras

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con motivo del Día de las Madres, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, se reunió con las madres trabajadoras del las delegaciones sindicales D-III-l, de nivel primaria;  D-III-4 administrativos y D-III-5 de este instituto para reconocerles  su labor diaria tanto en sus hogares, como en el servicio educativo.

En una cordial encuentro en el que compartieron un ameno desayuno y luego de saludar y  convivir con las madres trabajadoras, el funcionario, destacó  el esfuerzo que realizan día con día, no sólo para cumplir con su responsabilidad laboral, sino para atender a sus hijos y sus propias familias.

Vásquez Colmenares Guzmán, consideró  que las mamás son las primeras educadoras que los niños pueden tener, por ello es especial la  tarea que desempeñan, ya que sus propios hogares constituyen un aula de enseñanza fundamental  para sus hijos.

Resaltó que ellas son formadoras de hogares, de niñas y niños, quienes al crecer tendrán la capacidad para tomar decisiones importantes para su entorno profesional, laboral, familia y con ello contribuir destacadamente al desarrollo social de nuestra entidad.

La representante sindical, Irma Jiménez Garcia agradeció aldirecvtor del IEEPO, Bernador Vásquez Colmenares los regalos en efectivo entregados a las madres rabajadores

Asimismo, reconoció la labor de las madres que  como trabajadoras, del instituto coadyuvan al quehacer educativo del estado.

A  su vez,  las secretarias generales de las Delegaciones Sindicales D-III-4 y D-III-1 del SNTE, Irma Jiménez García y Elisa Sosa Ambrosio, respectivamente, felicitaron a las madres trabajadoras que  se reunieron para convivir en este homenaje,  al tiempo que destacaron la labor y los logros alcanzados por el gremio sindical en beneficio de sus compañeras.

Al encuentro asistieron los coordinadores generales de Personal y Relacione Laborales, Manuel Antonio Iturribarría, de Planeación Educativa, Daniel Pérez Montes y de Administración y Finanzas, Nemesio Arturo Ibáñez Aguirre, así como el director de Servicios Generales, Julián Rodríguez Morales

Durante el festejo se obsequiaron diversos regalos a las madres trabajadoras asistentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.