Home » Libertad de Expresión

Eligen a dirigente de periodistas en la región de la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Asociación de Reporteros y Comunicadores de Oaxaca  A.C. (ARCO) celebró su asamblea general para eligir a su nueva mesa directiva.

Con la participación de miembros y corresponsales acreditados  de los más importantes medios impresos radiales,  se definió el programa que realizarán los nuevos dirigente.

Rogelio Ruiz García presidente saliente de esta organización periodística, informó” que desde hace tres años un grupo de reporteros se echaron a cuestas la organización y  legalización de ARCO,A.C.  con la única finalidad de buscar grupalmente la defensa de sus intereses laborales.

Asi también como lograr una mejor  seguridad en el desempeño de su ahora peligrosa actividad informativa y la búsqueda de mejoramiento profesional mediante conferencias, cursos, talleres y prácticas que sirvan para actualizar y profesionalizar al gremio.

Después de haberse realizado de  manera democrática  la selección de la nueva directiva, donde en apretada votación quedó electo Fernando Casteleyro como nuevo presidente, Juan de Essesarte Abrego como Tesorero  y como Secretario José Torrentera Olivera, se procedió a la toma de posesión y el levantamiento del acta notarial que protocoliza la legalidad de esta transición

Para felicitar a las mujeres y hombres dedicados a la noble labor de informar con veracidad y oportunidad estuvieron autoridades municipales de la región quienes reiteraron su reconocimiento a los periodistas costeños de Pinotepa Nacional, Tututepec, Jamiltepec, Puerto Escondido, Pochutla y Huatulco afiliados a ARCO.A.C.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.