Home » GOBERNATURA

Felicita Gabino Cue a las madres oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Este 10 de Mayo, el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Oaxaca rinde homenaje a todas las Madres oaxaqueñas, que hacen posible el milagro de la vida; que constituyen el pilar fundamental de la familia y la fuente inagotable de los valores en que descansa nuestra sociedad.

Todo momento es propicio para enaltecer el valor de una Madre.

En este día tan especial, el Gobierno de la Paz y el Progreso de Oaxaca, felicita y reconoce ese papel trascendental de la Madre como guía en la educación de los hijos, como compañera solidaria y constructora de bienestar.

El ejemplo, el cariño y cuidado de una Madre siempre permanece ahí, al lado de sus hijos y sus seres queridos, para alentarnos y compartir éxitos, para encontrar consuelo y comprensión cuando nos embarga la adversidad.

Externamos por ello un público reconocimiento a todas las Madres en su día. A las mamás trabajadoras del campo y la ciudad, cuyo esmero y dedicación son el motor que mueve el progreso y el bienestar de Oaxaca.

Y de manera muy especial a las Madres indígenas que con ternura han sabido guardar, transmitir e inculcar nuestras raíces y nuestra  identidad,  que hoy engrandecen la cultura y los  valores que nos distinguen como Pueblo.

Deseamos que este día y siempre, festejemos y honremos a todas las Madres de Oaxaca, con gratitud y admiración perdurable.

¡Muchas felicidades!.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.