Home » Municipios

Inseguridad en Xoxocoltán provoca homicidio de adolescente

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 mayo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Y mientras el presidente municipal de extracción perredista, José Julio Antonio Aquino, gasta millones de pesos  en suntuosos actos público, la inseguridad que priva en Xoxocotlan, provocó el asesinato de una adolescentes de 14 años de edad.

El edil Jose Julio Aquino preocupado en gasta erario público en lugar de garantizar la seguridad en Xoxocotlán

Este martes, fue hallado el cuerpo de Alma Deysi Martínez Martínez, a orillas de arroyo entre las colonias Mi Ranchito y el barrio La Orqueta.

La desaparición de la adolescente fue reportada por su madre  a las autoridades municipales de Xoxocotlán el lunes por la tarde, sin embargo, éstas nunca implementaron una oprativo de búsqueda.

Alma Deysi Martínez Martínez, mostraba severas huellas de abuso sexual antes de ser asesinadas.

Ante la indiferencia del presidente municipal, José Julio Antonio Aquino, debió intervenir la Policía Estatal luego de que se reportó el hallazgo del cuerpo de la adolescente.

Desde que José Julio Antonio Aquino asumió la presidencia municipal, los índices delictivos ha ido en aumento contra la población, debido a las autorizaciones de bares en colonias marginadas que se han convertido en guaridas de delincuentes coludidos con la policía municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.