Home » Mi Ciudad

Miércoles Ciudadano en Trinidad de Viguera

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Siguiendo el recorrido que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez encabezado por Luis Ugartechea Begué realiza  por las trece agencias municipales y de Policía que conforman el Municipio, el Edil capitalino, síndicos, regidoras y regidores, así como las y los directores de todas las áreas de la administración municipal, se trasladarán este miércoles 11 de mayo, a la agencia de Trinidad de Viguera.

Esto para llevar hasta esta agencia municipal y sus 16 parajes, el programa Miércoles Ciudadano, que busca fomentar la participación ciudadana a través de una audiencia pública, para hacer de ella, una línea definitoria de las acciones y políticas públicas que debe ejecutar el Municipio capitalino.

Esta audiencia pública, que será presidida por Luis Ugartechea, quien atenderá personalmente a las y los vecinos de esta agencia, iniciará a las ocho horas con el registro de las personas que necesitan exponer sus casos  y culminará hasta que el último vecino o vecina de la agencia sea atendido.

Las y los Directores de todas las áreas del Ayuntamiento y su personal auxiliar se encontrarán repartidos en diversas mesas de atención que agilizarán el proceso de recepción de las peticiones de las y los habitantes de esta agencia y sus parajes. 

El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, ofrecerá algunos servicios gratuitos a la población, tales como corte de cabello, manicure y venta de leche “Diconsa”, de muy buena calidad y a un precio accesible.

Por lo que se invita a todos los vecinos y vecinas, que tengan algún asunto pendiente  o que necesiten del apoyo de las y los servidores públicos, a acercarse a las autoridades municipales, que realizan este acercamiento a la ciudadanía, como demostración de un real cambio en la forma de gobernar.

Una vez más el Municipio de Oaxaca de Juárez, refrenda su compromiso de acercarse a escuchar a la gente, de fomentar la participación ciudadana en la política pública municipal y de  atender las necesidades ciudadanas reales y más apremiantes de las y los habitantes del municipio y sus trece agencias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.