Home » Seguridad

Continúa la PGJE feria de prevención del delito

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con el Instituto Ignacio Manuel Altamirano, organizan la Feria de Prevención del Delito, que se llevará a cabo en Tehuantepec, informó el titular de la PGJE, Manuel de Jesús López López.

Detalló, que esta feria inició el pasado 06 de mayo en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perteneciente a la Ciudad de Oaxaca, y ahora tendrá lugar, el viernes 13 de mayo a las 09:00 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Cali de Tehuantepec.

El Procurador General de Justicia del Estado, indicó además que dicha feria se realizará en toda la entidad y promoverá el ideal de paz, seguridad y armonía al que aspira la sociedad y que la PGJE, está impulsando estas actividades conjuntamente con diferentes instituciones educativas y autoridades municipales.

Abundó, que mediante este  evento se realizan talleres que permitirán a la sociedad combatir la ola de conductas antisociales mediante una adecuada cultura de prevención del delito y la violencia.

Finalmente dijo, que durante estas actividades se llevan a cabo diversos talleres dirigidos a autoridades municipales como auxiliares del ministerio público, conferencias de prevención del abuso sexual infantil, trata de personas, violencia en niños y adolescentes; además de exhibiciones por parte de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, entre otras actividades.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.