Home » Municipios

Culpa José Julio a maestros de la inseguridad en Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El presidente municipal de Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino culpó a los maestros de la inseguridad que priva en  ese municipio,  cuando los padres de la adolescente asesinada pidieron al gobernador Gabino Cué su intervención para dar con los culpables.

Jose Julio culpa a la Sección 22 de inseguridad en su municipio

En la gira realizada por Xoxocotlán,  Cué Monteagudo fue abordado por los padres de Deisy Martínez Martínez, para solicitar su intervención luego de que su hija fuera encontrada sin vida en las inmediaciones de la colonia Mi Ranchito.

El mandatario estatal se comprometió a recibir a la familia de la joven de 14 años para atender personalmente el caso, luego de que maestros y estudiantes de la escuela General Genaro V, Vásquez  protestarán por la grave inseguridad que priva en Xoxocotlán.

En un oficio entregado a Cué Monteagudo,  padres de familia y docentes del centro escolar en la que estudiaba Alma Deisy Martínez, evidenciaron a  a la gestión de José Julio Antonio Aquino por su incapacidad para garantizar la seguridad de la población.

Visiblemente  molesto por los señalamientos hechos en su contra, Antonio Aquino  al ser  cuestionado por medios de comunicación  admitió que en su municipio existe inseguridad pero justificó  que ésta es herencia de “muchos años”.

Respecto al homicidio de la estudiante y la inseguridad en escuelas, el perredista  culpó a los maestros de este fenómeno  al  indicar  son ellos “los  que permiten la introducción de droga y otros elementos a la escuela. Hemos encontrado en operativos realizados hasta armas de fuego, armas blancas y drogas, entonces también en parte es responsabilidad de los maestros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.