Home » Municipios

Edil de Xoxocotlán engaña a Salinas Pliego con proyecto ecológico

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El  dueño de Televisora TV Azteca y otras empresas,  Ricardo Salinas Pliego,  visita este miércoles,  el municipio de Xoxoxotlán considerado como  uno de los más inseguros y con mayores índice de corrupción por las anteriores y actuales autoridades municipales.

Cuando a 24 horas del homicidio de una adolescente de catorce años de edad, debido a  la inseguridad que priva  en  ese municipio por  la falta de una policía municipal profesional y confiable, el  edil José Julio Antonio Aquino, ha preparado un show para recibir al Salinas Pliego y engañarlo sobre sus  supuestos programas sociales.

En su ambición por  allegarse recursos vía la Fundación TV Azteca, Antonio Aquino, hará pasar un proyecto ciudadano de reciclaje ecológico como una acción de su gobierno en la gira que realizará Salinas Pliego el mediodía de hoy.

Ha trascendido que el edil perredista solicitara a Salinas Pliego recursos  para formar una extensión de la Orquesta Esperanza Azteca y otras acciones para beneficio de  la población de Xoxocotlán.

Antonio Aquino es uno de los presidentes municipales del PRD más señalados por sus actos de corrupción y nepotismo al frente del gobierno municipal.

La inseguridad es cada vez preocupante en Xoxocotlán pues el martes fue hallado el cuerpo de la joven Alma Deysi Martínez Martínez quien fue avusaba y extrangulada.

Justo  cuando el edil, José Antonio Aquino junto con sus guaruras  celebraban en una boda el Día de las Madres.

 Ahí al calor del alcohol  tanto el presidente municipal como sus guardaespaldas se hicieron de palabras  hasta llegar a los golpes.

Los guardaspaldas no pudieron contener su ira y se balearon mutuamente, uno de ellos está fuera de peligro pero otro se encuentra grave pero para evitar que transcendiera el incidente a la opinión pública, Antonio Aquino ha pagado un sanatorio particular para que reciba atención médica.

Este hecho ha sido solapado por la Procuraduría General de Justicia, que se niega a informar sobre el hecho ocurrido ayer en el municipio de Xoxoxotlán protagonizados por el presidente municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.