Home » GOBERNATURA

Festeja Mané a las madres del DIF Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, éxico.- “Más allá de lanzar una felicitación por el día de las madres que pudiera quedarse en un acto frío y efímero, quiero hacer un reconocimiento a su gran labor, ser madres es un compromiso eterno. Cumplámoslo con amor y responsabilidad”, dijo Mané Sánchez Cámara de Cué,  Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, al encabezar el festejo a la madres trabajadoras del Sistema DIF Oaxaca.

En el evento organizado por el DIF estatal para celebrar a las madres en su día, Mané reconoció el esfuerzo, dedicación  y sacrificio  de las mujeres que lo dan todo por sus hijas e hijos.

 Mané pidió a las festejadas seguir luchando incansablemente para lograr que lo más preciado de una madre, que son los hijos no carezcan de valores, que más adelante puedan representar un mal social: “Quiero exhortarlas a no bajar la guardia, a seguir trabajando por nuestros tesoros y por Oaxaca” dijo Mané, a las madres trabajadoras, que en muchos casos también son jefas de familia.

Sánchez Cámara pidió a las madres formar un equipo solidario y comprometido a beneficio de las personas que  lo necesiten, para lograr con estas acciones la paz y el progreso en Oaxaca.

También compartió a las presentes,  las labores que  el DIF estatal implementa a beneficio de  mujeres y niños que viven en comunidades de alta y muy alta marginación, situación que dijo “duele profundamente” y  para lo cual se han instalado cocinas y comedor comunitario.

Así mismo, Mané reconoció a la señora Guadalupe López Sánchez, quien se retiró de las labores del DIF, después de brindarle a esta institución 31 años de esfuerzo y dedicación. “Nunca me imaginé que mi despedida fuera así, me voy muy satisfecha y orgullosa por haberle dedicado al DIF Estatal 31 años de mi vida”, expresó.

Por su parte las 650 madres asistentes que conforman la base trabajadora de este organismo de asistencia social mostraron su agradecimiento a la Presidenta del DIF Estatal, por refrendarles incondicionalmente su apoyo, y en esta ocasión por tomarlas en cuenta para esta celebración de suma importancia para ellas.

A este evento también asistieron la Directora del DIF Oaxaca, Fátima García León,  Ilda García Luis, delegada de la base trabajadora y directivos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.